martes, 16 de octubre de 2007

Palabras para vos
















…No puede ser que me hagas sentir estas cosas sin siquiera conocerte. Cada vez que te veo el mundo se me cierra un poco más mientras dentro de mí se abre un universo de posibilidades desconocidas para ti. He pensado muchas veces en hablarte, pero las profundidades del alma solo son entendibles para aquellos que realmente hacen el esfuerzo en atravesar la dura pared de sentimientos para llegar a lo que muchos llaman el “ser”. Acaso te alcanza lo que ves o buscas más de lo que yo pueda darte? No puedo sonreír abiertamente cuando tú estás cerca porque me cuesta entender mis propios sentimientos. Quisiera poder estrecharte mi mano para que la tomes y me lleves lejos de este mundo gris, pero tengo miedo de que no haya nada del otro lado cuando decida abrirme. Decir “te quiero” me hace demasiado vulnerable; es por eso que soy incapaz de mirarte a la cara y hablarte de estas dos palabras tan sinceras que nacen y brotan dentro de mí. Me haces bien a pesar de no ser nadie para ti. Y en sueños te tengo cerca, sonriéndome mientras el sol nos abraza con su calor. Me pregunto si algún día los sueños dejarán de serlo y tomarán aunque sea un poco de color…

No hay comentarios: