martes, 16 de octubre de 2007

Cuando el corazón habla




















Te tuve miedo aun sin conocerte
Veia tus fotos y deseaba estar en ellas
La primera vez q te vi en una no le preste atención
Simplemente eras una persona que pensaba nunca llegar a conocer
Pensaba mientras te veia en esa foto que tendrias tu vida normal como cualquiera
Y que esa vida tuya nunca me incluiria, nuestros caminos nunca se juntarian
Me imaginaba cómo sería conocerte
Pero siempre sabiendo que no te interesaría

Y así pasó el tiempo
Vos viviendo por tu cuenta, yo por la mía
Sufriendo, tal vez, cada uno a su manera, pero nunca juntos
Y un día caí nuevamente y te vi en otro momento de tu vida
Alegre como la mayoría de las veces
Y me detuve y te vi realmente por primera vez
Como persona que sos, como alma que sos
Y tuve miedo de no estar a tu altura nuevamente
Preguntándome esta vez si algún día te conocería
Y deseé a partir de ahí todos los días
Poder mirarte a los ojos algún día
Y decirte que te quiero

Los días pasaban y yo vivía a medias mi vida
Sintiendo que algo me faltaba, que algo no tenía
Y cuando podía, buscaba verte, aunque sea en foto
Y leerte, aunque sea de la forma más distante
Por momentos pensé que vos me harías olvidar
Por otro deseaba compartir con vos todo lo que me pasaba
Sabiendo que seguramente nunca te interesaría

La vida es extraña
Por un lado, cuanto mas uno desea, menos lo consigue
Pero a su vez, mientras mas lo sueña, más posibilidades hay
Y de la misma manera, cuanto uno menos busca, más se sorprende cuando llega
Y el día llegó en el que nuestros caminos se juntaron por primera vez
Yo realmente deseaba con todo mi corazón que seas lo peor
Y resultaste ser lo mejor
No quería caer en el mismo sufrimiento del que venía saliendo
Y en el fondo me hubiese gustado que me trates mal, que me ignores
Pero no lo hiciste
Y mientras seguía temiendo que seas así con todas
Disfrutaba de tus miradas fugaces
De tus contactos leves
De tus sonrisas, tus palabras, tu manera de ser
No te conocía (mientras escribo esto aún no te conozco)
Pero deseaba cada vez más poder hacerlo

Siempre tuve miedo
Miedo a que sea verdad lo que sentía por vos
Y temía estar engañandome, viendo en vos algo que no sos
Pero cada minuto cerca tuyo
De alguna forma se convertía en hora
En momentos inolvidables
En un deseo que con cada instante que pasaba se volvía más fuerte
Un deseo de poder sentirte a mi lado
Y saber que soy alguien para vos

Y así te vi el primer día
Y me puse triste, conociendo el largo camino que por ahí nunca lleva a nada
Sabiendo a lo que me prestaba, a lo que me jugaba
Un camino tan conocido, tan doloroso
Que en vez de levantarme, me volvería a destruir un poco más
Y sin embargo seguí abriendome, sin que vos lo sepas, a vos
Odiandome por no ser mas de lo que soy
Y preguntandome si a vos te alcanzaría aunque sea un poco

El dia que te vi, domingo, 30 de julio
Me cambiaste un poco mi vida
Le diste un giro nuevo que tanto andaba buscando
Y lograste despertar en mi algo que se había dormido
Pero también hiciste crecer el miedo a ser lastimada nuevamente
Ese día fue el comienzo de algo que aun no tiene explicación
Mejor dicho, que aún no es nada

Pero nuestros caminos se cruzaron a pesar de haberlo catalogado como imposible
Y se cumplió en su momento mi deseo de poder verte a los ojos
Esas pocas cosas que parecian tan imposibles
Al final terminaron cumpliendose
Y esas dos cosas me dieron la esperanza
De que por ahí la vida sí tiene sorpresas para darnos día a día
Y que por ahí, con un poco de paciencia, las cosas tarde o temprano se dan

Y así pasó cuando pude verte una segunda vez
Dos días después
Y quise abrazarte por primera vez
Y estar a solas aunque sea un minuto
y no se si fue mi impresión, o si vos realmente buscaste lo mismo
cuando me llamaste para preguntarme algo
y me dijiste “vamos juntos?” y yo te respondí que si
son momentos tan poco importantes viendolos de afuera
pero que a mi me significaron tanto cuando pasaron

Me hablas bien, y eso me ayuda a seguir adelante
y darme cuenta que tal vez valgo mas de lo que creo
y ambos dias que te vi, te di las gracias para mis adentros
mas de una vez, varias
y me hubiese gustado decirtelo en la cara
pero no daba ni el dia, ni el momento, ni la circunstancia
porque vos seguis siendo alguien desconocido
que no tiene por que pensar en mi
y que puede mañana desaparecer de mi vida
y nunca mas volver

al final, esto lo escribo para mis adentros
y me pregunto si algun dia llegará a los ojos de alguien mas
supongo que no importa, hoy, lo que siento
por vos
asi que me dedicaré a admirarte, quererte, amarte a mi manera
para mis adentros, callada
hasta que la vida me abra una puerta para llegar a vos
o me la cierre para siempre.

1 comentario:

Matías Miguel Roude dijo...

El corazón habla...no escribe.


Lejos, muy lejos, se encuentran las miradas, se ignoran las miradas.