lunes, 17 de noviembre de 2008

Tú, luz




















En tu luz es donde mi alma descansa
en tus inmensos ojos me recojo
es tu sonrisa la que me hace sonreír
y tus palabras que me llevan a vivir.

Visualizo los encuentros que aún tendremos
y recuerdo los momentos que juntos pasamos.
Cuando ya no hay nada en lo que apoyarse
tan sólo en tu calor encuentro respuestas.

Cántame una canción y enséñame a vivir
porque tan sólo si tú me guías
encontraré una forma de seguir
cada día acercándome un poco más.

Y si decides dejarme aquí
no te preocupes que de todas formas
lograré seguir, y ya de nada dependerá
mi camino a elegir, más que de mí.

El camino es solitario y sin embargo no lo es.
Caminamos solos pero siempre acompañados
bañados en el amor de tu luz,
soñando en la belleza de tu eterno resplandor.

Vivo, porque vives en mí.
Luz, bella luz que por allí te encuentras
que te he buscado por tanto tiempo,
creo haber nacido tan sólo para encontrarte.

Falta poco tiempo para el renacer del espíritu
pero el tiempo ya no es tiempo,
el día ya no es día y la noche ya no es noche,
el tiempo se detuvo, pero el tiempo volverá.

No hay comentarios: