sábado, 31 de enero de 2009

Desaparecer















Desaparecer en un mar de olvidos

Borrar mi mente de este plano

Y dejar de existir en la memoria.


Poder irme de este mundo

En paz buscar mi camino

Y reencontrarme con lo perdido.


Sentir nuevamente lo que es estar vivo

Olvidar todos los sentimientos podridos

Que abundan en la mente del hombre.


Volver a recobrar la sonrisa

Fortalecer el apagado brillo de los ojos

La mirada intensa y profunda del amor.


Quiero volver a soñar con lo imposible

Y disfrutar de una realidad cambiada

Donde lo imposible se hace posible.


Dejar atrás los dolores del alma

Sanar el corazón dolido

Para renacer de entre las cenizas.


Curar al mundo de sus heridas

Sanar el aire que respiro

Y abrazar la esencia del ser.


Por qué duele estar vivo?

Por qué lastima la verdad?

Por qué buscamos nuestro hogar?


Cuando lograré ser paciente

Dejando de buscar lo que me pertenece

Y lo que siempre estuvo y está en mi?


Cuándo podré desaparecer de este mundo
y dejar de ser este yo falso
para despertar mi verdadero ser?

No hay comentarios: