jueves, 25 de diciembre de 2008

Canciones














Hay canciones en la vida

que se cantan por felicidad,

otras que se cantan

para expresar la verdad.


Pero hay canciones en la vida

que se cantan por cantar

y pasan desapercibidas

a los que no saben escuchar.


Canciones tan perfectas

que por sí solas comienzan a fluir,

y tan sólo son apreciadas

por los que se detienen a oír.


Canta para mí estas canciones

las que hablan de la vida y del amor

las que cuentan historias y leyendas

las que hablan del fracaso y del dolor.


Cántame canciones de enseñanzas,

aquello que debemos y no debemos ser,

canta lo que desees, pero sólo canta,

así en tus sonidos me puedo perder.


Si prefieres tan sólo tocar tu guitarra

acordes que te salen al azar,

entonces hazlo, que felizmente

a tu lado, en silencio, permaneceré.


Déjame olvidarme del mundo

y en tu melodía por siempre soñar

que el mundo es perfecto

y que la gente amor se da.


Quiero soñar que ya no hay mentiras,

que la violencia ya pasó,

y que hemos aprendido con el tiempo

que sólo con amor la vida se dio.


Háblame en tus canciones

sobre la paz y la ausencia de dolor,

o háblame de tus deseos

de un mundo mejor.


Si tus canciones en silencio

acaso se llegaran a cantar,

entonces en silencio apreciaré

los silencios que me das.


Hoy tan sólo en tus canciones

quisiera mi cuerpo descansar

y dejarme llevar por la tranquilidad

que tu voz me puede dar.


1 comentario:

hacerse cargo!! dijo...

"Si prefieres tan sólo tocar tu guitarra acordes que te salen al azar"

No se si mi canto es lindo o si saldrá medio triste
nunca fuí zorzal ni existe, plumaje mas ordinario
yo soy pájaro corsario que no conoce el alpiste.

"Vuelo porque no me arrastro, que el arrastrarse es la ruina
anido en árbol de espina lo mesmo que en cordillera,
sin escuchar la zonzera del que vuela a lo gallina"

salud!!!!!