miércoles, 21 de mayo de 2008

Palabras



















No es que quiera yo con la noche competir
ni con el aire jugar, tan sólo quisiera yo soñar
con una fantasía real, un juego que permita disfrutar
de lo que al corazón tanto le hace falta sentir.

No es que yo busque una razón fuera de mí
ni una excusa para no poder consentir
cuando me dicen que vivir es sufrir
cuando nuestro “yo” se convierte en un “ti”.

No es que quisiera yo decir que sé mucho del arte de vivir
ni que supiera lo que en esta vida tanto hay por descubrir
tan sólo recito lo que mi alma me lleva a escribir
y no busco ser juzgada por aquello que intenta salir.

Tan sólo quisiera yo hacerle a la gente entender
que amar tan sólo es intentar comprender
a aquellos que nos rodean y nos hacen ver
que junto a ellos no hay razón para temer.

Tan sólo quisiera yo, muy simplemente, decir
que en las personas he logrado sentir
aquella energía llamada amor…
…corazones, que con el tiempo se lograrán unir.

1 comentario:

Matías Miguel Roude dijo...

Hay amor en todas las personas. Un codec más de la energía del mundo.

Seamos más cercanos, ¿dale?

te quiero