lunes, 26 de mayo de 2008

Canción a la vida





















Quiero escribirle una canción a la vida,
cantarle alegremente mientras atardece
tocar la guitarra que nunca aprendí a tocar
y cantar con una voz que no tengo.

Quiero contarle un cuento cantado
y decirle lo bella que es, cuánto me importa.
Decirle que nunca jamás la olvidaré
y que me tenga presente siempre.

Quiero decirle que es especial
porque me ha dado todo lo necesario
y que por más que haya altibajos
siempre volvemos a reconciliarnos.

Quiero agradecerle por su fiel presencia
tanto en las buenas como en las malas,
que pueda escucharme cuando la necesito
y sepa recriminarme cuando me equivoco.

Quiero que sepa que agradezco haberla conocido
y que no la cambiaría por nada en el mundo,
y que también sepa que estoy contenta
de compartir cada segundo con ella.

Así concluyo mi canción de amor jamás cantada
pero que mi corazón la canta cada día
con un latir que me recuerda a cada instante
que esta vida es tan sólo mía.

1 comentario:

Matías Miguel Roude dijo...

Esto te parece Lesbian??

A mi me gustó mucho.
Igual te digo, te faaaaaaaaalta comunidad gay, fooooo, bocha ^^